¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kawaii is death

2 participantes

Ir abajo

Kawaii is death Empty Kawaii is death

Mensaje por Betta Miér Jul 28, 2010 9:28 pm

Hoi se cumple el plazo,dsde q entre por ultima vez en el foro ha pasado mas del plazo legal para declararlo muerto...Hoi emprzare una crnica rarrando la cruel existencia d ste for.

DIA 1: no hai señlales d nadie de ste foro, parece q se han evaporado o qiza simplemnte este foro sea un simple prollecto abndonado d los 2 admin. solo se q uno sigue vivo, del otro anda, nisiqiera se conecta al L2 dnd aun m debe una paliza, no creo q sea capaz xq mientras yo m eqipo y aprndo a moverme en un pvp el esta...bueno, no sta.Solo spero q tods sten bien, Ikrirs, x aberme metido en el foro le guardo special cariño, Eiji, por alludarme a pasar el rato bienodo como cn si coqeteo cn Ookami intnta ocultar su homosexualidad,Ray, tambien m cae bastnte bien, pro x lo q mas lo extraño es por no poder crisparle los nervios, Myu, largate ya del foro, no ves q no nos caes bien a ninguno?xD era broma ske no puedo decir nada d ti ya q no t conzco casi nada, Ookami, sigue dndole falsas esperanzas a Eiji, cuando qiera salir dl armari yo lo ara...

Asi termina mi extraño diario d hoi, Betta narrando lo q qeda d ste for

:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.: RIP KAWAII :.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:
Betta
Betta

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 19/04/2010
Edad : 28
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

Kawaii is death Empty Re: Kawaii is death

Mensaje por Ookami Lun Ago 23, 2010 7:04 pm

Nuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Ookami chan no permitira Que kawaii se muera T_T ookami chan y betta kun seguiran on line !!!!
y el foro no morira!!!!
nu puede!!! T_T
Ookami
Ookami

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Edad : 30
Localización : O Grove

Volver arriba Ir abajo

Kawaii is death Empty Re: Kawaii is death

Mensaje por Betta Dom Feb 05, 2012 12:29 am

Joder, me duelen los ojos de ver como escribía hace casi 2 años... 2 años ya... Y creo que soy el único que segue pensando de vez en cuando en este foro... Lo abandonan los admin, moderadora...bueno, no recuerdo si eiji era un simple user como yo... Bueno, sabeis que? Que voy a confensar algo... Me ha dolido mucho la "muerte" de kawaii...era un sitio en el que me encontraba a gusto. Pero bueno, si a alguno de los "miembros" de los que no se nada ya se digna a contactar conmigo le daré mi Facebook: Rank TJR y mi Tuenti: kell zero. Me alegraría mucho que me contactaseis sabes? He estado mirando mis comentarios, y a demás de por mi orcografía, me gustaría disculparme por la estupidez que estube demostrando... Si yo fuera admin me habría baneado la verdad. Si alguien lee esto espero que me preste atención y me busque en las redes sociales ya citadas. Muchas gracias. Por cierto, no era broma...Myu era pedante, muy muy pedante.
Betta
Betta

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 19/04/2010
Edad : 28
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

Kawaii is death Empty Re: Kawaii is death

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.